PEDIDOS,PAGOS Y ENVÍOS

PEDIDOS

Realizar un pedido online es muy sencillo. Si tienes dudas, esperamos que encuentres las respuestas.

Sólo es posible realizar los pedidos de productos UNIC SPORT utilizando la función de "Ir al carrito" de www.unicsport.com

Una vez que nos hayas confirmado tu pedido, podrás verlo en el e-mail de confirmación que te enviaremos. Si has guardado tu información y abierto tu cuenta en www.unicsport.com, puedes ver todos los pedidos UNIC SPORT que hayas realizado anteriormente con dicha cuenta.

Accede a tu historial completo de pedidos entrando en Mi Cuenta e introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.

Cancelación de tu pedido

Dado que siempre intentamos darte el mejor servicio posible, procesamos los pedidos lo más pronto posible, así sólo se puede cancelar un pedido llamando a nuestro servicio de atención al cliente 12 horas después de haberlo realizado, sin embargo no se realiza la devolución del dinero, el monto le será devuelto en un código promocional por la cantidad de la compra para usarlo exclusivamente en la tienda www.unicsport.com.

Para cualquier duda o aclaración, el número de teléfono de nuestro servicio de atención al cliente es: 01800 286 9653 (llamada gratuita).

Ofertas/liquidación

En www.unicsport.com también podrás encontrar productos de temporadas anteriores que se ofrecen a precios reducidos. Estos productos son de alta calidad y no son devoluciones reparadas ni muestras. Los productos a precio reducido pueden ofrecerse en el periodo de rebajas o liquidación. Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados.

Códigos promocionales

Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados. Si has solicitado alguna devolución de un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado y si el cambio genera una diferencia de costo, éste será cubierto por el cliente. Los códigos promocionales solo son válidos durante un tiempo determinado, de acuerdo con la vigencia de cada código.

PAGOS

Podrás pagar con tu tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en tu tarjeta bancaria se realizará cuando se formalice la compraventa en términos de la legislación aplicable y previo a la entrega de los bienes adquiridos.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito directamente para Visa, MasterCard o a través de PayPal con los mismos tipos de tarjetas.

Aceptamos pagos en efectivo a través del Sistema PayPal y Compro Pago, en pago en establecimientos afiliados a cada uno de los sistemas

ENVÍOS

CON UNIC SPORT ENVÍO NORMAL ENTREGA NACIONAL es gratis a partir de la compra de $650.00 pesos, ENTREGAMOS EN UN PLAZO MÁXIMO DE 4 DíAS, este precio puede cambiar dependiendo de las promociones de temporada.

Por el momento UNIC sólo cuenta con una alternativa de envío.

*** UNIC para entregas internacionales el costo y el tiempo de envío puede variar.

ENCUENTRANOS EN:

 

AMAZON

MERCADO LIBRE

BUSCANOS EN:

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram